Los alumnos de esa institución de realizar su servicio social en alguna de las empresas establecida en el corredor industrial Xiloxoxtla: Jaime Pérez Juárez alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 3 de septiembre de 2020.- Con la finalidad de contribuir al desarrollo profesional de la comunidad estudiantil, el gobierno municipal de Santa Isabel Xiloxoxtla que preside el alcalde Jaime Pérez Juárez, en trabajo conjunto con el presidente de la Asociación de Empresas y Empresarios de Tlaxcala (AEET); Ing. Iván Guarneros Gómez, y la directora del Cbtis 03; Lic. Angélica María Carreto Portillo.

Donde estrecharon lazos con el objetivo de brindar la oportunidad a los alumnos de esa institución de realizar su servicio social en alguna de las empresas del corredor industrial Xiloxoxtla.

Cabe destacar que esta alianza, permitirá a los jóvenes desarrollar sus habilidades intelectuales y poner en práctica los conocimientos adquiridos, teórico-práctico durante su formación académica, en su mensaje Pérez Juárez, refrendó su compromiso para seguir coadyuvando en beneficio de los estudiantes.