Con una inversión de 400 mil pesos del FISM mejoraremos la imagen urbana donde decenas de personas se verán beneficiadas: José Filemón Rugerio Tenocelotl (Srio. Ayto.).

TLAXCALA Tlax, 1 de julio de 2020.- El gobierno municipal de Xiloxoxtla que encabeza el alcalde Jaime Pérez Juárez continua realizando diferentes obras de mejoramiento urbano en diferentes barrios del municipio, el Secretario del Ayuntamiento José Filemón Rugerio Tenocelotl quien asistió en representación del edil dijo, hoy vecinos de la calle nueva del barrio de Contla después de muchos años van a tener una vialidad transitada donde podrán caminar sin pasar por los charcos de agua en la temporada de lluvias.

El funcionario municipal añadió con una inversión de 400 mil pesos que provienen del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), se pavimentaran más de 700 metros cuadrados en adoquín y beneficiará a decenas de familias, afirmó.

Rugerio Tenocelotl subrayó el gobierno municipal que dirige Jaime Pérez Juárez continuara con la política de realizar obras tanto de servicios básicos como de mejoramiento urbano donde realmente sea una prioridad para los pobladores y que mejoren su calidad de vida, finalizó.