Por años vecinos del barrio de Chimalpa tenían que caminar por el arroyo vehicular exponiendo su vida y con esta nueva banqueta mejoraremos la movilidad de las personas: Jaime Pérez Juárez alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 6 de noviembre de 2020.- El presidente municipal de Xiloxoxtla Jaime Pérez Juárez acompañado de algunos miembros del cabildo, así como del delegado del barrio realizaron una gira de trabajo por el barrio de Chimalpa para poner en marcha otra obra más de mejoramiento urbano, donde el alcalde señalo las principales calles de este barrio carecían de banquetas lo que obligaba a las personas a caminar por la cinta asfáltica y en ocasiones exponían sus vidas.

Pérez Juárez comento hoy estamos atendiendo una de las principales necesidades de los pobladores de este barrio donde construiremos 442 metros cuadrados de banqueta y esta serán repartidas en las principales calles de esta comuna, refirió.

El mandatario municipal dijo dicha obra de mejoramiento urbano fue etiquetado por el programa Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) y contempla trazo y nivelación, relleno y la construcción de banquetas de concreto simple y concluiremos con la limpieza general de la banqueta, subrayo.

Finalizo diciendo continuamos realizando obras ya sean de servicios básicos o de mejoramiento urbano donde los ciudadanos nos las solicitan y que realmente sean una necesidad y mejoren su calidad de vida, concluyo Pérez Juárez.