Decenas de vecinos ya podrán caminar por una vialidad sin pasar por los charcos de agua como lo hacían en temporada de lluvias y esto mejora su calidad de vida: Jaime Pérez Juárez alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 17 de agosto de 2020.- El presidente municipal de Xiloxoxtla Jaime Pérez Juárez continúa entregando obras que benefician a la población en este caso el alcalde visito la calle nueva para entregar otra obra más de mejoramiento urbano donde dijo hoy estoy cumpliendo mi palabra que empeñe a un grupo de vecinos de que durante este año 2020 tendrían una vialidad transitable, ahora que termine la pandemia y los niños regresen a clases podrán llegar con sus zapatos limpios.

Pérez Juárez previo al corte de listón dijo para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos no solamente necesitan obras de servicios básico que son fundamentales, pero también necesitan calles pavimentadas ya que estas impulsan el desarrollo del municipio y el progreso de la gente, subrayo.

El mandatario municipal resalto con una inversión superior a los 494 mil pesos del programa FISM 2020, logramos realizar la alineación de la calle, el despalme, la base hidráulica y colocar 887 metros cuadrados de pavimento en adoquín hexagonal, comento.

Finalizo diciendo seguiremos realizando obras hasta el ultimo día de la administración siempre buscando que estas mejoren la calidad de vivir de los pobladores, concluyo Pérez Juárez.