Con una inversión de más de 95 mil pesos realizaremos 310 ml de este servicio básico en veneficio de familias de la calle Pino y de la privada vía corta: Jaime Pérez Juárez alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 13 de agosto de 2020.- En gira de trabajo el presidente municipal de Xiloxoxtla Jaime Pérez Juárez acompañado de la síndico municipal Nohemí Pérez Rugerio y las regidoras Ma. Oliva Morales Caloch y Silvia Jiménez Serrano, puso en marcha dos obras de infraestructura básica donde menciono toda familia sin ver clase social debe de contar con los servicios primordiales como son agua potable, drenaje Sanitario para que mejoren su calidad de vida.

Pérez Juárez la primera obra que puso en marcha fue en la calle los Pinos del barrio de Culhuaca Poniente donde dijo a los vecinos beneficiarios hoy vengo a cumplir mi palabra de que en este año tendría su red de agua potable y hoy iniciamos los trabajos de 240 metros lineales que se realizaran con una inversión superior a los 71 mil pesos que beneficiara a decenas de familias, subrayó.

El mandatario municipal en la privada vía corta del mismo barrio dio el segundo banderazo para poner en marcha 70 metros lineales de la red de agua potable, la cual se realizará con una inversión de 23 mil pesos y donde dijo después de muchos años que habían solicitado este servicio básico hoy ese sueño se hace realidad, afirmo.

Finalizo diciendo seguiremos haciendo obras donde los ciudadanos requieran de un servicio básico o de un mejoramiento urbano y que dicha obra mejore su calidad de vida y disminuya el rezago social que existía en el municipio, concluyo el alcalde.