El contar con una policía municipal capacitada que cuenta con las herramientas necesarias a dado mayor seguridad a los pobladores y ser uno de los municipios con los índices más bajo en delincuencia: Jaime Pérez Juárez alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 24 de diciembre de 2020.- En el marco del Día del Policía el presidente municipal de Xiloxoxtla Jaime Pérez Juárez acompañado de la Secretaria  Técnica de la Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz (región 02) Viridiana Hernández Mejía, así como la síndico municipal Nohemy Pérez Rugerio, regidores y delegados, reconoció la labor diaria que realizan los guardianes del orden que con honor y honestidad dedican su vida a cuidar las familias xiloxotlenses a proteger su integridad y a servir con humanidad con el único propósito de tener una mejor sociedad.

Pérez Juárez dijo hoy estamos aquí reunidos con el motivo de celebrar el “Día del Policía” ya que reconocemos a las mujeres y hombres que todos los días dan lo mejor de sí para cumplir con una de las muchas responsabilidades que tiene esta administración de proteger la seguridad de nuestros habitantes, subrayo.

El mandatario municipal agrego todos los días vemos a los policías velar por la seguridad de las familias y sus bienes, ayudando a prevenir y combatir los delitos, es por eso que en este día reconocemos si labor para este gobierno municipal que dignamente represento ustedes son unos héroes mi felicitación y reconocimiento por mantener a Xiloxoxtla como uno de los municipios más bajos con el índice delictivo y los exhorto a redoblar su esfuerzo en beneficio de la población, resalto.

El alcalde comento en el municipio aún existen retos en seguridad y solo podremos enfrentarlos con éxito si contamos con personal cada vez mejor preparado que se conduce con apego a los más altos valores éticos y que anteponga siempre el bienestar de la sociedad al interés propio, expreso.

No bajemos la guardia para prevenir el delito y mejorar entre los tres órdenes de gobierno les reitero el respaldo de esta administración a toda el área de seguridad pública y tengo la firme convicción de que nuestra policía está dando los resultados que la ciudadanía quería ver, aseguro el edil.

Finalizo diciendo hagan de este deber una tarea digna, una tarea que gane el reconocimiento de la sociedad, concluyo Pérez Juárez.

Para finalizar el evento los elementos de seguridad publica municipal recibieron de manos de las autoridades un uniforme completo y un reconocimiento por su trabajo.