En los últimos días se han incrementado los casos positivos y defunciones a consecuencia de esta pandemia del Covid-19 por lo que reforzaremos las medidas sanitarias: Jaime Pérez Juárez alcalde. JL Hertewing/Quadratín Tlaxcala

TLAXCALA, Tlax, 13 de enero de 2021.- El gobierno municipal de Xiloxoxtla que encabeza el alcalde Jaime Pérez Juárez giro un comunicado a todos los ciudadanos de esta demarcación donde señala que el gobierno del estado a través del Consejo Estatal de Salud, derivado de los aumentos de contagios del Covid-19 en todo el estado, este Ayuntamiento redobla las medidas para contener esta pandemia.

1.-Las medidas son el cierre de los centros deportivos y recreativos públicos, así como plazas y parques públicos.

2.- en las actividades comerciales solo se permitirá un 30 por ciento de la afore.

3.-Los comercios solo podrán atender en un horario de las 07:00 a las 20:00 horas.

4.- Los restaurantes a partir de las 19:00 horas el servicio solo será para llevar.

5.- Se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

6.- el acceso a los comercios solo será de una persona por familia y debe de portar en todo momento su cubrebocas, como el estarse aplicando el gel antibacterial y sobre todo aplicar la sana distancia.

Dicho comunicado exhorta a la población a seguir las medidas de prevención, abstenerse de realizar eventos masivos, como bailes, reuniones, eventos familiares o cualquier tipo de evento social, con la finalidad de evitar la aglomeración de personas y así evitar el contagio y trasmisión del Covid-19 entre los xiloxotlenses.