Los premios que se dieron fue para el primer lugar fue una pantalla de 43 pulgadas, el segundo lugar una bocina con bluetooth y para el tercer lugar fue una licuadora: Jaime Pérez Juárez alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 28 de septiembre de 2020.- El gobierno municipal de Xiloxoxtla que encabeza el alcalde Jaime Pérez Juárez llevo a  cabo en días pasados un sorteo de premios para los ciudadanos cumplidos que pagaron en tiempo su impuesto predial y del agua potable, en su mensaje el edil dijo sabemos que es una obligación del ciudadano pagar sus contribuciones pero nosotros impulsamos y premiamos aquellas personas que tomaron la decisión de ponerse al corriente y pagar por adelantado sus contribuciones.

Pérez Juárez dijo sabemos que este año fue muy difícil por la pandemia que estamos pasando del COVID-19, donde su economía se vio mermada por eso pusimos en marcha un programa de descuento tanto en predial como en agua potable y muchos ciudadanos se pusieron al corriente en sus contribuciones y ese esfuerzo que realizaron nosotros los premiamos con un sorteo, subrayo.

El mandatario municipal añadió el sorteo que se realizó en días pasados quisimos que fuera algo legal transparente, pero por esta pandemia no quisimos convocar a los ciudadanos sino que dicho sorteo se trasmitió en vivo por el Facebook y por el canal oficial del Ayuntamiento https://www.facebook.com/GobiernoMunicipalXiloxoxtla/videos/819534028789691, resalto.

El alcalde menciono esto habla muy bien del civismo, del sentido de responsabilidad de los pobladores de este municipio al pagar sus contribuciones y hacerles mención sus pagos se convierten en más obras que mejoran su calidad de vida, subrayo.

Los premios que se dieron fueron para el primer lugar fue una pantalla de 43 pulgadas, el segundo lugar una bocina con bluetooth y para el tercer lugar fue una licuadora, con esto buscamos impulsar en las personas una cultura de pago oportuno en sus obligaciones en el Ayuntamiento.

Finalizo diciendo contribuyente tienes adeudo de varios años atrás tanto en tu impuesto predial como de agua potable y quieres ponerte al corriente acude al área de tesorería y daremos solución, concluyo Pérez Juárez.