550 personas de 30 a 39 años de edad y mujeres embarazadas con más de 9 semanas de gestación hoy recibieron su primera dosis de vacuna Sinovac.

TLAXCALA, Tlax, 22 de julio de 2021.- La explanada de la presidencia municipal de Xiloxoxtla  fue la sede donde la brigada correcaminos llego aplicar la primera dosis de vacuna Sinovac, a personas de 30 a 39 años y mujeres embarazadas con más de 9 semanas de gestación.

La delegación de Bienestar Tlaxcala en coordinación con el gobierno municipal desde temprana hora de este 22 de julio inicio el proceso de  inmunización a las personas de más de 30 años y mujeres embarazadas con lo que se da un paso importante en la prevención del Covid.19. 

Se exhorto a la población a no bajar la guardia no dejar de usar cubrebocas, seguirse aplicando gel antibacterial y sobre todo guardar la sana distancia.

Las personas que hoy recibieron su primera dosis de vacuna Sinovac, en los próximos días el gobierno municipal de Xiloxoxtla a través de medios de comunicación y perifoneo estará informando de cuando se aplicara la segunda dosis y en donde será la sede.