Cuando la pandemia este terminada y las clases sean presenciales niñas y niños contarán con 2 aulas las que vendrán a mejorar su calidad de estudio: Jaime Pérez Juárez alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 21 de septiembre de 2020.- El presidente municipal de Xiloxoxtla Jaime Pérez Juárez acompañado del jefe del departamento de infraestructura y equipamiento de la USET Pedro Bañuelos, pusieron en marcha una obra de infraestructura educativa en la primaria “Melchor Ocampo el barrio de Culhuaca Ote; donde se realizan dos aulas nuevas, en edil dijo invertir en la educación es pensar en los próximos profesionistas que impulsaran el desarrollo del municipio.

En este evento, el jefe del departamento de infraestructura y equipamiento de la USET, Pedro Bañuelos Morales, dijo que “esta construcción beneficiara a la comunidad estudiantil del municipio y municipios circunvecinos para que cuenten con mejores instalaciones y puedan tener una educación de calidad que merecen”

Pérez Juárez, recalco el agradecimiento en nombre de los habitantes del municipio, “Gracias al Gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, al Secretario de Educación Pública Florentino Domínguez Ordoñez y todos los que intervinieron para que esta construcción fuera posible, nuestros niñas y niños estarán muy contentos de regresar a clases y encontrar nuevas aulas”.

En este banderazo de seguimiento de obra, estuvieron presentes, la directora de la primaria Melchor Ocampo Marcelina Juárez Maldonado, El Secretario de Ayuntamiento C. José Filemón Rugerio Tenozelotl, Síndico municipal Nohemy Pérez Rugerio, las regidoras Ma. Oliva Morales y Silvia Serrano.