Integrantes del cabildo, directores y trabajadores del Ayuntamiento de las diferentes áreas fueron los encargados de apoyar a todos los adultos mayores que acudieron a recibir su inmunización contra el Covid 19.

TLAXCALA, Tlax, 29 de abril de 2021.- El Centro de Salud del municipio de Xiloxoxtla fue la sede donde desde temprana hora los adultos mayores de los diferentes barrios acompañados de un adulto acudieron a recibir su 2da dosis vacunación contra el Covid-19. Y de esta manera quedar inmunizados contra el coronavirus, el personal de las diferentes áreas recibía a los abuelitos y les asignaban un lugar para que esperaran su turno.

Los adultos mayores que acudieron al centro de salud para que personal de la Secretaria de Bienestar les aplicará la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca y con esto dar un paso importante para quedar inmunizados y evitar más casos positivos y defunciones.

Elementos de seguridad municipal fueron los encargados de acordonar la sede y de controlar el trafico y que todo ocurriera sin ninguna novedad.