En total les estamos entregando más de 3 mil despensas que contiene productos de la canasta básica y con esto mejoramos su economía y su alimentación: Jaime Pérez Juárez alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 22 de diciembre de 2020.- Por segunda ocasión se entregan más de 1500 despensas en los 7 barrios de Xiloxoxtla El C. Jaime Pérez Juárez presidente municipal de Xiloxoxtla, encabezo la segunda etapa de entrega de despensas a la población, estas despensas beneficiaran con productos de la canasta básica a las familias del municipio que se han visto afectadas ante esta crisis de salud por la cual estamos atravesando. 

Los delegados de los 7 barrios recibieron simbólicamente las despensas y posteriormente salieron a lo largo y ancho del municipio a entregarlas de puerta en puerta en compañía de regidores, síndico municipal, y el secretario del ayuntamiento. 

Previo a la entrega el edil dijo que se tratara de llegar a todas las familias posibles e invito a la población a no bajar la guardia y seguir con las medidas sanitarias para evitar contagios por covid-19 “En esta segunda etapa de entrega de despensas, agradezco la suma de esfuerzos que se hace de corazón, para llegar a cada familia del municipio y de esta manera, contribuir con un granito de arena ante la difícil situación a nivel mundial por la cual estamos pasando, no bajemos la guardia”. 

Posteriormente el presidente municipal se sumó a la entrega y dio un mensaje de esperanza a las familias que se han visto afectadas económicamente por situaciones provocadas por coronavirus (covid-19) Cabe señalar que esta es una aportación que realiza el gobierno municipal y queda prohibida la entrega para otros fines políticos y sociales.