Fueron 13 de agua potable, 13 drenajes sanitarios, así como 18 electrificaciones y suman un toral de 6,465 metros lineales beneficiando a cientos de personas: Jaime Pérez Juárez alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 25 de enero de 2021.- El presidente municipal de Xiloxoxtla Jaime Pérez Juárez al ser entrevistado por Quadratín Tlaxcala referente a sus tres primeros años de su administración este señalo en campaña los ciudadanos me dieron a conocer cuáles eran sus principales necesidades y eran de servicios básicos, como electrificación, red de agua potable y de drenaje sanitario, también había que atender de mejoramiento urbano y teníamos que impulsar la educación en el municipio.

Pérez Juárez dijo sabiendo realmente cuales eran las principales obras en el municipio hicimos un plan de trabajo para atender dichas necesidades, pero teníamos que tocar puertas para bajar el recurso, lamentablemente los diputados de la LXIII legislatura nos pusieron muchos obstáculos para etiquetar dicho recurso a un costo muy alto por lo que tomamos la decisión de trabajar sin el apoyo del congreso local, afirmó.

El alcalde comento en el 2017 realizamos 11 obras de servicios básicos que fueron 3 drenajes sanitarios, 5 de agua potable y 3 electrificaciones, en el 2018 realizamos 19 obras de infraestructura básica 4 de son de agua potable, 3 fueron de drenaje sanitario y 12 electrificación en el 2019 realizamos 14 obras básicas 4 de ellas fueron de agua potable, 7 de drenaje sanitario y 3 de electrificación, dichas obras suman 6,465 metros lineales y mejoraron la calidad de vida de cientos de personas, subrayó.

El mandatario municipal comento en estos tres años rehabilitamos 130 luminarias en diferentes calles de la comuna, expresó.

Finalizó diciendo el realizar obras de servicios básicos disminuimos el rezago social que encontramos cuando iniciamos este gobierno municipal y esto habla de que somos una administración que cumple, concluyó Pérez Juárez.