Con una inversión superior a los 10 mdp logramos hacer una cancha de Fut-7 con gradas, techumbre, vestidores, cisterna, lámparas de lets, un gimnasio al aire libre y juegos infantiles: Jaime Pérez Juárez alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 28 de junio de 2021.- En Xiloxoxtla continuamos entregando resultados, no somos un gobierno de ocurrencias tenemos visión y hemos logrado trazar un camino de desarrollo para el municipio y progreso para la gente, desde el inicio de la administración le apostamos al deporte y a la educación así lo dijo el presidente municipal de Xiloxoxtla Jaime Pérez Juárez al entregar una nueva unidad deportiva con gradas y techumbre en el barrio de Quiahuixtla Norte.

El alcalde en el evento estuvo acompañado del titular de SECODUVI  Alejandro Serrano García quien asistió en representación del gobernador del estado Marco Mena, así como de las senadoras Minerva Hernández Ramos y Ana Lilia Rivera Rivera, así como algunos integrantes del cabildo, funcionarios y trabajadores de este Ayuntamiento.

Pérez Juárez señaló este gobierno municipal que dignamente represento trabajamos para generar acciones que impacten la calidad de vida de los xiloxoxtlenses nuestro lema ha sido “Cultivando el progreso” porque todo inicia con la semilla del compromiso y el trabajo, subrayo.

El mandatario municipal agrego mi compromiso fue gobernar para todos, asumí el reto de ser un alcalde de resultados y que las obras estuvieran a la vista y la disfrutaran todos, hemos trazado un camino de bienestar y desarrollo, el trabajo compartido genera importantes resultados y contribuye en la construcción de la confianza que necesitamos y nos permite avanzar con seguridad, afirmo.

El tocar puertas nos dio resultados, con una inversión de 7 millones 166 mil  pesos logramos hacer una unidad deportiva que cuenta con una cancha de futbol rápido, gradas, techumbre, vestidores, cisterna y alumbrado público, por otra parte con un monto de 3 millones 442 mil pesos estamos entregando un gimnasio al aire libre, área de usos múltiples, andadores, dijo municipe.

Cabe resaltar que otra obra que realizamos en el barrio de Quiahuixtla Norte fue la rehabilitación de la presidencia de comunidad donde se realizó el repellado, el emboquillado, la instalación eléctrica en su 1ra etapa y la colocación de la cancelería fue en la 2da etapa con un monto de 247 mil pesos, expreso el edil.

Finalizo diciendo ocupar este cargo ha sido uno de los más grandes honores que he tenido y me siento satisfecho con los resultados que hemos logrado hemos impulsado la educación y el deporte y esto mejora nuestra calidad de vida, concluyo Pérez Juárez.