Invitamos a toda la ciudadanía a rechazar y participar activamente en su erradicación en la violencia de genero ya que es un problema de sociedad: Jaime Pérez Juárez alcalde.

TLAXCALA Tlax, 25 de febrero de 2021.- El gobierno municipal de Xiloxoxtla que encabeza el alcalde Jaime Pérez Juárez a través de las redes sociales y medio de comunicación digital esta conmemorando este 25 de febrero el Día Internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres, en su mensaje el edil resalto este problema social que ha afectado a miles de mujeres en todo el mundo en nosotros esta poner un alto a la violencia de genero no permitamos más que la mujer sea lastimada.

Pérez Juárez dijo, aunque la lucha de las mujeres ya está rindiendo frutos como el derecho al trabajo y a votar no ha sido suficiente para vencer la violencia verbal, laboral y económica, el día naranja es un día para actuar, generar conciencia y prevenir la violencia contra ellas que son la base de la familia, subrayo.

El alcalde señalo invitamos a toda la población que se una al programa del día naranja ya que de esta manera contribuimos a erradicar la violencia contra las mujeres.