Este Centro, cuenta con las áreas de computación de lectura y de proyección, se podrán realizar tareas, proyecciones, actividades de esparcimiento: Alfredo Escamilla Ricalday (1er regidor).

TLAXCALA, Tlax, 8 de noviembre de 2020.- El gobierno municipal de Yauhquemehcan que encabeza el alcalde Francisco Villarreal Chairez quien fue representado por el 1er regidor Alfredo Escamilla Ricalday y la directora del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ) Anabelle Gutiérrez Sánchez, abrieron las puertas de un nuevo Centro de Desarrollo Juvenil (Cedeju) en la comunidad de San José Tetel.

Escamilla Ricalday en su mensaje dijo este CEDEJU vendrá a impulsar la educación de los jóvenes ya que aquí podrán tomar sus clases a distancia realizar sus tareas y participar en diversas actividades y programas vía internet mientras dure la pandemia. 

Añadió el primer regidor este es el 2do Centro de Desarrollo Juvenil aquí en el municipio el primero que se reabrió hace unos días fue en la comunidad de Atlihuetzian y hoy este aquí en la comunidad de San José Tetel y estos centros vendrán a impulsar el desarrollo intelectual de los jóvenes, subrayo.

Para que este centro abriera sus puertas contamos con el apoyo del presidente de comunidad Luis Sánchez García quien nos dio todas las facilidades para que este CEDEJU fuera una realidad aquí en el Tetel.

La directora del ITJ comento que a través de estos Centros de Desarrollo Juvenil acercamos a los jóvenes a las tecnologías de la información para que continúen con su proyecto de vida.