Todas las obras son importantes, pero hay algunas que sobresalen como entregar la calle que conduce al panteón de comunidad pavimentada ya que beneficia a toda la población: Francisco Villarreal Chairez alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 4 de octubre de 2020.- Hoy estamos atendiendo una de las principales necesidades de la población de la comunidad El Rosario Ocotoxco de pavimentarles la calle que conduce al panteón de la comunidad, ya que este en temporada de lluvias era casi imposible transitarlo tenían que estarlo rellenando con cascajo para tapar los baches y poder llegar al cementerio así lo dijo el presidente municipal de Yauhquemehcan Francisco Villarreal Chairez al entregar otra obra más de mejoramiento urbano en esta demarcación.

Villarreal Chairez durante el corte de listón estuvo acompañado de los integrantes del cabildo, presidentes de comunidad, vecinos de esta calle, donde señalo desde el inicio de la administración el cuerpo edilicio hemos sabido trabajar por el desarrollo del municipio y por el progreso de la gente afirmo.

El alcalde comento para esta obra de mejoramiento urbano destinamos 180 mil pesos que fueron del programa del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2020, y logramos pavimentar 300 metros cuadrado de adoquín de alta resistencia para tráfico pesado, subrayo.

La presidenta de comunidad María del Rocío Calva Morales resalto el cambio que a tenido esta demarcación con las obras y acciones que ha bajado el alcalde Villarreal Chairez con lo que los ciudadanos han mejorado su calidad de vida, finalizo.