Hoy estamos atendiendo una necesidad muy especial que la presidencia de comunidad de San Benito Xaltocan cuente con una rampa para personas diferentes: Francisco Villarreal Chairez alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 3 de octubre de 2020.- Una rampa de acceso para personas con discapacidades diferentes es un derecho a la igualdad y la no discriminación, es por eso que hoy ponemos en marcha esta obra aquí en la presidencia de comunidad de San Benito Xaltocan que no solamente mejorara la movilidad de las personas con alguna discapacidad, sino también a madres embarazadas, adultos mayores o personas que temporalmente tienen una lesión y tienen que usar unas muletas o andadera, así lo dijo el presidente municipal de Yauhquemehcan Francisco Villarreal Chairez  al poner en marcha una obra de servicio social.

El mandatario municipal durante la puesta en marcha de la obra de una rampa de acceso para personas vulnerables estuvo acompañado de los integrantes del cabildo, presidentes de comunidad, y vecinos de esta comuna.

Villarreal Chairez en su mensaje dijo esta rampa de acceso ya esté terminada será de gran ayuda para para aquellas personas que tienen una discapacidad, o son personas de la tercera edad o madres embarazadas y que vienen a realizar algún trámite a esta presidencia auxiliar, subrayó.

El alcalde menciono hoy estamos atendiendo un llamado que nos realizó el ITPCD de que el edificio público de la presidencia de comunidad debía de contar con una rampa de acceso para personas con alguna discapacidad, comentó.

El recurso para dicha obra fue etiquetado a través de la diputada Mayra Vázquez Velázquez del programa de Resarcimiento a las Finanzas Municipales, subrayó el edil.