La Junta Municipal de Reclutamiento, está ubicada en la Presidencia Municipal, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, con los protocolos sanitarios, de portar cubrebocas y respetar la sana distancia.

TLAXCALA, Tlax, 22 de septiembre de 2020.- Con el objetivo de dar cumplimiento a la Ley del Servicio Militar Nacional, los jóvenes nacidos en el año 2002 y remisos, son invitados a obtener su cartilla del Servicio Militar Nacional, para cumplir con ese deber que todo mexicano tiene con la patria. La cartilla de identidad militar se tramita en la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicada en la Presidencia Municipal, acudiendo de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Cumpliendo con los protocolos sanitarios, además de portar cubrebocas y respetar la sana distancia. 

El plazo de expedición concluye el 14 de octubre del año en curso, o antes, si se agotan los documentos existentes. REQUISITOS: (ORIGINAL Y COPIA)

* Acta de nacimiento vigente de 2018 a la fecha.

* CURP a color en formato reciente.

* Comprobante del último grado de estudios.

* Comprobante de domicilio reciente.

* 5 fotografías adheribles tamaño cartilla con camisa blanca abotonada desde el primer botón, fondo blanco en papel mate, sin brillo. (Sin patilla, bigote, barba, ni tatuajes, y rasurado todo el cabello con navaja del N.1 sin copete) fotos sin terminado verdoso. 

Si no ha cumplido los 18 años, copia del INE del papá o mamá. En caso de ser remiso: solicitar la constancia de no registro militar, en el lugar que haya registrado el nacimiento.