Puedan participar jóvenes empresarios, emprendedores, artistas, deportistas, quienes sean los galardonados con el premio municipal de la Juventud Yauhquemehcan 2020: Iván Teomitzi Solis (IMJ).

TLAXCALA, Tlax, 27 de julio de 2020.- El gobierno municipal de Yauhquemehcan que encabeza el alcalde Francisco Villarreal Chairez, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) que dirige Iván Teomitzi Solís dieron a conocer que del 23 al 28 de agosto se llevará a cabo la “Semana de la Juventud”, donde podrán participar jóvenes emprendedores en la nueva normalidad la transmisión será en vivo a través de Facebook Live y a través de la página del Instituto Municipal de la Juventud de Yauhquemehcan y de la página Crónica Yauhquemehcan.

Teomitzi Solís señalo que el 12 de agosto es el Día Internacional de la Juventud, el área que represento tomo la determinación de celebrarlo del 23 al 28 de agosto con la nueva normalidad a puerta cerrada y donde los participantes realizaran las actividades de manera virtual, subrayó.

El funcionario municipal añadió agradecemos como siempre el apoyo que está brindando el presidente municipal Villarreal Chairez para que este evento se lleve a cabo, cabe resaltar que en los próximos días estará saliendo la convocatoria donde los jóvenes sabrán las bases del concurso, afirmó.

El director de dicho instituto refirió que para el “Premio Municipal de la Juventud” habrá un jurado calificador quienes ellos se encargarán de elegir a los ganadores, donde podrán participar jóvenes de 14 a 30 años y que hayan tenido algún logro académico, reconocimientos en artes populares, compromiso social y emprendedor, aportación a la cultura política y democracia, ciencia y tecnología”, resaltó.

Finalizó diciendo los premios que se darán a los concursantes y el premio municipal de la Juventud Yauhquemehcan 2020, se está definiendo hasta el día de la premiación, concluyó Teomitzi Solis.