Del 19 de octubre al 6 de noviembre el Centro de Salud de Santa Úrsula Zimatepec llevara a cabo la jornada de vacunación donde podrán asistir niños menores de 6 años, mujeres embarazadas y adultos mayores.

TLAXCALA, Tlax, 29 de octubre de 2020.- El gobierno municipal de Yauhquemehcan que encabeza el alcalde Francisco Villarreal Chairez llevaron a cabo en días pasados la tercera jornada de vacunación en el Centro de salud de Santa Úrsula Zimatepec, donde el 1er regidor Alfredo Escamilla Ricalday quien asistió en representación del alcalde dijo en el rubro de salud tenemos que redoblar esfuerzos y más ahora con esta pandemia que estamos atravesando.

Escamilla Ricalday dijo el gobierno municipal de Yauhquemehcan desde el inicio de la administración nos hemos sumado a las diferentes jornadas de vacunación ya que esto coadyuvará a mejorar la calidad de vida de los pobladores.

La titular del Centro de Salud Miriam Acoltzi Romano señalo hoy se pone en marcha la tercera jornada de vacunación y de información para prevenir la Influenza, y continuaremos haciendo el frente a la lucha contra la pandemia del Covid 19.