Con el respaldo de la diputada local Mayra Vázquez Velázquez quien nos etiqueto 1 millón 150 mil pesos realizaremos una obra de mejoramiento urbano: Francisco Villarreal Chairez alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 29 de octubre de 2020.- El presidente Municipal de Yauhquemehcan Francisco Villarreal Chairez acompañado de la diputada local Mayra Vázquez Velázquez realizaron una gira de trabajo por la calle del Rio de la comunidad de Atlihuetzian para poner en marcha una obra de mejoramiento urbano, donde el alcalde señalo cuando congreso local y ayuntamiento trabajan con un mismo fin los únicos beneficiados es la población.

Villarreal Chairez dijo seguimos poniendo en marcha obras que los pobladores habían solicitado a las autoridades salientes, pero estas quedaban en promesas, este gobierno municipal que dignamente represento si cumple y esta calle que por años fue de terracería dentro de poco será una vialidad transitable, subrayo.

El mandatario municipal dijo vecinos de esta calle mencionaban que en temporada de lluvias era casi imposible transitarla y cuando los niños iban a su escuela llegaban con los zapatos llenos de lodo, pero eso va a quedar en el pasado ya que dentro de poco tendrán una calle totalmente adoquinada, comento.

El alcalde refirió para hacer esta obra de mejoramiento urbano contamos con el apoyo de la legisladora Vázquez Velázquez quien nos etiqueto 1 millón 150 mil pesos del programa Resarcimiento a las Finanzas Municipales del Estado de Tlaxcala 2020, con lo que realizaremos 1,300 metros cuadrados de pavimento en adoquín, además de sus guarniciones y la red de drenaje sanitario, resalto

Finalizo diciendo hasta el ultimo día de nuestra administración seguiremos trabajando con obras de servicios básicos y de mejoramiento urbano en beneficio de la población, concluyo Villarreal Chairez.

La diputada local dijo sentirse contenta de saber que puso un granito de arena para que decenas de personas mejoren su calidad de vida con una calle pavimentada.