Con el concurso “TikTok con Papá” con la finalidad de que los padres convivan con sus hijos de manera divertida, ganando premios en efectivo.

TLAXCALA, Tlax, 29 de junio de 2020.- El Ayuntamiento de Yauhquemehcan, que encabeza el alcalde Francisco Villarreal Chairez, a través de la Dirección de Juventud y ante la “nueva normalidad” por la contingencia sanitaria, celebró el Día del Padre con el concurso “TikTok con Papá” con la finalidad de que los padres convivan con sus hijos de manera divertida, ganando premios en efectivo.

Así lo informó, Iván Teomitzi Solís, director del Instituto Municipal de la Juventud, quien mencionó que dicho concurso rebasó las expectativas, pues se registraron 14 participantes de todas las comunidades del municipio.

La inscripción fue de manera gratuita y los videos participantes se pudieron votar cada uno en la página oficial del IMJUVY, donde se tuvo más de 25 mil personas conectadas, 4 mil reacciones y la página se compartió más de 200 veces.

Señaló que este tipo de concursos se trabajan de manera virtual y coordinada con el Instituto Tlaxcalteca de Juventud (ITJ), mismo que dio inicio el domingo 21 de junio a las 9 de la mañana, finalizando a las 23:59 de la noche.

El primer lugar lo obtuvo el TikTok «Team Díaz» de la comunidad del Rosario Ocotoxco con 962 reacciones, acreedor a mil 500 pesos y un regalo sorpresa; el segundo lugar fue para “La talla mediana” de Santa Úrsula Zimatepec con 811 reacciones, mil pesos como premio y el tercer lugar “100 Racks” con 577 reacciones y quinientos pesos en efectivo.