Cuando termine la pandemia y los niños del Jardín de Niños Vicente Suárez de Santa Úrsula regresen a clases encontraran una techumbre donde realizaran diferentes actividades: Francisco Villarreal Chairez alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 3 de septiembre de 2020.- La educación es un tema prioritario para este gobierno municipal y se debe de atender de manera inmediata, mejorar la infraestructura educativa es crear espacios donde las niñas y niños mejoraran su calidad de estudio, así lo dijo el alcalde de Yauhquemehcan Francisco Villarreal Chairez al poner en marcha la construcción de la techumbre del Jardín de Niños “Vicente Suárez” de la comunidad de Santa Úrsula Zimatepec.

Villarreal Chairez señalo la pandemia nos retraso el inicio de esta obra, pero hoy estamos cumpliendo con nuestra palabra empeñada que le dimos a la asociación de padres de familia y directivos de este preescolar y la ex directora que fue clave para que esta techumbre se realizara, subrayó.

El mandatario municipal dijo, así como ustedes tocaron puertas y con nosotros se abrió nosotros también tocamos puertas y fue en congreso local donde el diputado Ramiro Vivanco nos escucho y se sumo a este proyecto de mejorar la infraestructura educativa de este Jardín de Niños “Vicente Suárez”, resaltó.

El alcalde añadió cuando la pandemia concluya y las clases sean presenciales más de 100 niños disfrutarán esta techumbre donde podrán realizar sus diferentes actividades sin exponerse a los rayos del sol y esta obra no solamente va a beneficiar a esta generación sino a muchas que vienen atrás, afirmó.

Esta techumbre también será un ahorro para los padres de familia ya que en las graduaciones ya no tendrán que rentar una lona y esto también mejorara su economía, comento el edil.

Finalizó diciendo seguiremos trabajando hasta el ultimo día de nuestra administración con la única finalidad de realizar obras que mejoren la calidad de vida de los pobladores, concluyó Villarreal Chairez.