Con un recurso etiquetado por el congreso local a través de la diputada Mayra Vázquez Velásquez pavimentaremos 800 m2 de adoquín: Francisco Villarreal Chairez alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 4 de septiembre de 2020.- El presidente municipal de Yauhquemehcan Francisco Villarreal Chairez acompañado de la diputada Mayra Vázquez Velásquez realizaron una gira de trabajo en la calle prolongación 2 de abril de la comunidad de Santa Úrsula Zimatepec para poner en marcha otra obra más de mejoramiento urbano donde el alcalde dijo hace unos meses empeñamos nuestra palabra que tendrían una vialidad transitable y hoy venimos a cumplir esa promesa.

Villarreal Chairez señalo por muchos años esta calle era de terracería y en temporada de lluvias era imposible transitar hoy con la suma de esfuerzo de la diputada local Mayra Vázquez lograremos mejorar la imagen y en pocos días les entregaremos una obra que les durara muchos años, subrayo.

El mandatario municipal añadió sabemos que toda obra en ejecución causa molestias a los vecinos beneficiarios, pero cuando esta está terminada trae muchos beneficios solo les pedimos que la cuiden y le den su mantenimiento y la tengan limpia, comento.

El alcalde dijo los trabajos que se realizarán trazo y nivelación de terreno, así como una cama de arena de 20 centímetros y la colocación de 800 metros cuadrados de pavimento en adoquín de alta resistencia y con esto garantizamos un trabajo de calidad, refirió.

Finalizo diciendo sabemos que nos falta mucho por hacer, pero no bajaremos la guardia el tiempo se acorta para que termine esta administración hasta el ultimo día realizaremos obras en beneficio de los ciudadanos, concluyo Villarreal Chairez.