Los vecinos de la privada Tlaxco tuvieron que esperar muchos años para que una autoridad les mejorara su vialidad ya que en temporada de lluvias se inundaba lo que dificultaba el caminar: Francisco Villarreal Chairez alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 9 de diciembre de 2020.- En gira de trabajo el presidente municipal de Yauhquemehcan Francisco Villarreal Chairez visito la privada Tlaxco de la comunidad de San Benito Xaltocan para entregar una obra de mejoramiento urbano, donde señaló lo prometido es deuda sé que tuvieron que esperar muchos años para ver pavimentada su calle pero hoy esta obra es una realidad ya no tendrán que caminar entre charcos de agua cuando es temporada de lluvias, esta obra se retraso unos meses por la pandemia que estamos pasando pero hoy esta concluida al 100 por ciento.

Villarreal Chairez dijo para la realización de esta obra tuvimos que tocar puertas en el congreso local y fue la de la diputada Mayra Vázquez Velázquez quien nos recibió y dijo que nos apoyaría para este proyecto y nos etiqueto el recurso a través del programa de Resarcimiento a las Finanzas de Tlaxcala con lo que logramos pavimentar 600 metros cuadrados de adoquín y 180 metros lineales de guarniciones de concreto, subrayó.

Finalizó diciendo somos una administración de resultados donde hemos hecho obras que han cambiado la manera de vivir de los yauhquemehquenses, concluyo Villarreal Chairez.

El alcalde durante la entrega de obra estuvo acompañado de la diputada local Mayra Vázquez Velázquez, de los integrantes del cabildo, vecinos beneficiarios y de su equipo de trabajo.