Reportan que una camioneta gris rompió la pluma de la caseta autopista Puebla-Tlaxcala, siendo detenido frente a la bodega de Zacatelco dos sujetos logran darse a la fuga y el 3ro traía 2 armas de fuego.

TLAXCALA, Tlax, 17 de febrero de 2020.- Mediante un reporte ocurrido la tarde de este Jueves , policia municipal de zacatelco en coordinación y en apoyo de la policía estatal lograron detener a sujeto ya puesto a disposición.

De acuerdo a datos recabados por las autoridades los hechos se registraron alrededor de las 14 hrs y 15 minutos , cuando los presuntos delincuentes se pretenden dar a la fuga en una camioneta gris marca Chevrolet , volándole la pluma de la caseta sobre la Autopista Puebla-Tlaxcala así es como en trabajo de coordinación efectuando una persecución lograron su captura de uno de los integrantes , donde dos masculinos más se dan a la fuga , cabe mencionar que esta camioneta tiene placas del estado de México y es interceptada en Av. del Deporte en frente de la bodega de Zacatelco , es ahí donde elementos de la policía municipal logran hacer la captura de uno de los tres sujetos.

Cabe mencionar que el delincuente asegurado portaba dos armas de fuego, por lo que se realizó el aseguramiento y traslado de la persona y la camioneta junto a las dos armas de fuego por parte la Policía estatal donde en las próximas horas se determinará su situación legal.