Como la pavimentación de adocreto en la calle Tlaxixtla de la 2da sección donde invertimos más de 500 mil pesos y beneficiamos a cientos de familias: Tomas Orea Albarrán alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 26 de agosto de 2021.- La tarde del miércoles, el alcalde de Zacatelco Tomás Orea Albarrán, cortó el listón inaugural de la construcción del pavimento de adocreto de la calle Tlaxixtla ubicada en la sección segunda del municipio. 

Con una inversión superior al medio millón de pesos derivado del Fondo de la Infraestructura Social Municipal, se benefició a más de 200 vecinos que circulan por la vialidad, mismos que han agradecido al presidente por ejecutar la obra. 

En su mensaje Orea Albarrán destacó las acciones que se han logrado en su administración, ya que se invirtió en obra pública como nunca en la historia de la comuna del sur. 

«Estamos cerrando de una manera fuerte, hay una inversión de 15 millones de pesos, con obras de trascendencia como la calle «Niños Héroes», «Colector Pluvial en la calle «La Estrella», la calle que va hacia el panteón viejo; dichas acciones harán cambiar la vida de los ciudadanos»

Finalmente, un vecino beneficiado expresó su agradecimiento al presidente, por cumplir con sus promesas, ya que la calle se encontraba en pésimas condiciones y ahora la imagen es otra.