Por muchos años vecinos de la calle Buenavista habían solicitado que les pavimentaran su vialidad y hoy estamos haciendo realidad ese sueño: Tomas Orea Albarrán alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 9 de agosto de 2020.- La calle Buenavista en la sección primera de Zacatelco, una calle que por mucho tiempo había sido olvidada, el día de hoy ya está siendo adoquinada por el gobierno municipal de Tomás Orea Albarrán, con recursos municipales del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Indirectamente esta obra beneficiará a más de dos mil de habitantes que transitan diariamente por esta importante vialidad y que al mismo tiempo es un paso obligado a la universidad politécnica de Tlaxcala, directamente beneficiará a más de veinticinco familias con 670 metros cuadrados de adoquinamiento mejorando el suelo con base hidráulica y tepetate.

El alcalde sureño informó que continuará trabajando en coordinación con la dirección municipal de Obras públicas para que en conjunto de esfuerzos y coordinación con la ciudadanía puedan ir resolviendo las necesidades más urgentes de la población zacatelquense