Entregamos a comerciantes y consumidores cubrebocas en el mercado de animales y de igual manera entregando en el mercado municipal Ignacio Bonilla: Tomás Orea Albarrán alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 23 de septiembre de 2020.- Este fin de semana integrantes del ayuntamiento de Zacatelco continuaron con acciones  en favor del cuidado de la salud de la ciudadanía del municipio así como de quienes arriban a él para la realización de diferentes  actividades, por ello a través de la Dirección de Desarrollo Económico , la Coordinación de Salud y de Protección Civil Municipal continúan aplicando las medidas sanitarias por la contingencia ocasionadas por Covid-19 que enfrentamos como sociedad, entregando a comerciantes y consumidores cubrebocas en el mercado de animales y de igual manera entregando en el mercado municipal Ignacio Bonilla. 

Estas acciones fueron reconocidas y calificadas positivamente por la ciudadanía que asiste a estos lugares para la realización de labores comerciales que contribuyen a la economía local del municipio. 

Hasta el momento estos filtros se encuentran cada ocho días apoyando y verificando las medidas que se toman en dichos lugares para evitar contagios.

El alcalde Tomás Orea invita a toda la población a continuar con las medidas sanitarias a pesar de que el semáforo epidemiológico a el estado de Tlaxcala lo ubica en color amarillo en esta semana del 21 al 27 de septiembre, ya que de no mantenerse puede aumentar el número de contagios, lo que pone en riesgo la salud de todos.