Datos difundidos por la SESA, Zacatelco se mantiene como el 5to municipio con más contagios en la entidad, se exhorta a la población continuar con el cubrebocas, así como el gel antibacterial, sana distancia. 

TLAXCALA, Tlax, 28 de mayo de 2021.- El Ayuntamiento de Zacatelco, insistió en seguir manteniendo las medidas sanitarias y el lavado de manos, con el fin de evitar enfermedades y contagios del virus SARS-CoV-2 que provoca la enfermedad de la Covid-19. 

De acuerdo a los datos difundidos por la SESA, Zacatelco se mantiene como el quinto municipio con más contagios en la entidad, por lo que se exhorta a la población en mantener el uso de cubrebocas, uso constante de gel antibacterial, sana distancia y el distanciamiento social. 

Cabe destacar que el Ayuntamiento, aportó con el material requerido por la Secretaría del Bienestar para la jornada de vacunación a personas de 50 a 59 años de edad, así como a mujeres embarazadas mayores de edad y con mas de 9 semanas de gestación. 

Entre los requerimientos solicitados fueron: mesas, sillas, botellas de agua, así mismo gel antibacterial, papel higiénico, sanitizante y sanitas; también se brindó el apoyo del personal de tránsito vial, con el objetivo de facilitar los accesos a las sedes en donde se inoculó a las personas.