El alcalde Tomás Orea Albarrán y el presidente electo Hildeberto Pérez Álvarez, acordaron realizar una transición ordenada, transparente, respetuosa y efectiva.

TLAXCALA, Tlax, 31 de julio de 2021.- La mañana de este viernes se dio inicio los trabajos de entrega-recepción en el municipio de Zacatelco, tal y como lo marcan los lineamientos del Órgano de Fiscalización Superior. 

En el encuentro que encabezaron el alcalde Tomás Federico Orea Albarrán y el presidente electo Hildeberto Pérez Álvarez, acordaron realizar una transición ordenada, transparente, respetuosa y efectiva para el beneficio de los zacatelquenses.

Al respecto, Orea Albarrán, aseguró que entregará un municipio con finanzas sanas, marcando un antes y un después tras la salida de su administración, dejando un legado de calidad para los ciudadanos. 

Los trabajos arrancaron en la sala de Cabildos de la presidencia municipal y darán continuidad hasta el 30 de agosto, a fin de que el 31 de ese mes, Hildeberto Pérez tomé protesta como alcalde.