Un salvadoreño y un tlaxcalteca fueron detenidos por la policía municipal tras presentar una actitud sospechosa y tratar de darse a la fuga a bordo de una motocicleta en la calle Progreso.

TLAXCALA, Tlax, 1 de agosto de 2020.- Derivado a los constantes operativos realizados por la policía municipal de Zacatelco la tarde de este jueves lograron asegurar a dos masculinos por la presunta comisión de delitos contra la salud.

Los elementos policiacos se encontraban en pleno operativo a la altura de la Calle Progreso en el municipio cuando se percataron de una actitud sospechosa por parte de dos sujetos quienes se transportaban en una motocicleta color verde con negro tipo ITALIKA modelo ZW150.

Al ser detenidos por su actitud sospechosa y evasiva, por lo que se procedieron a realizarle una inspección corporal, encontrándoles alrededor de veintiún envoltorios de plástico con una sustancia cristalina granulada con características propias de la droga conocida como cristal, así como una báscula gramera.

Por tal motivo Niltelson N; de 27 años de edad de Nacionalidad Salvadoreña, así como Issac N. de 28 años de edad de la capital de Tlaxcala ya fueron asegurados y puestos a disposición ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión de delitos contra la salud.

Se aseguraron alrededor de veintiún envoltorios de plástico en cuyo interior contiene una sustancia cristalina granulada con características propias de la droga denominada cristal.