CIUDAD DE MÉXICO, 24 de noviembre de 2021.- La Guardia Nacional informó que tras la explosión en un polvorín del municipio de Tultepec, Edomex y con la finalidad de salvaguardar la vida de la población, activó el Plan GN-A para coadyuvar con las autoridades que laboran en la zona.

Protección Civil del Estado de México indicó que dos hombres fallecieron y cuatro mujeres resultaron heridas: tres mayores y una menor de edad son atendidas en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango.

Tras la explosión al interior de un domicilio en calle Libertad y Jazmín, colonia La Piedad, en Tultepec, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) precisó que los fallecidos son dos hombres de 60 y 21 años de edad.

Además, las cuatro mujeres lesionadas son de 66 años, 46, 26 y una bebé de 8 meses, quien presenta lesiones por impacto de vidrios.

Y en el lugar continúan trabajando elementos de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo del Estado de México, de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De la FGJEM, Bomberos Tultepec, Policía estatal y municipal, Protección Civil municipal y el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).