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CIUDAD DE MÉXICO, 1 de noviembre 2022. Mondelēz Snacking México anunció que tras la aprobación de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece), completó la adquisición de Productos Ricolino (Ricolino) y sus marcas a Mondelēz International Inc.
Con esta operación, la empresa está frente a la posibilidad de tener una mejor posición en la industria de los snacks y la confitería, al ofrecer a sus clientes un portafolio de marcas líderes en las categorías de gomas y caramelos, galletas, chocolate, gomitas, bombones, dulces picositos, queso crema, cajeta y dulces hechos a base de cajeta.
“La unión de Mondelēz México y Ricolino representa la suma de la grandeza de dos empresas icónicas, que durante años se han colocado como las preferidas de los consumidores, que han llenado a México y al Mundo de momentos increíbles, con sabores únicos, tradiciones y diversidad que nadie más tiene en el mercado de los snacks”, destacó Oriol Bonaclocha, presidente de Mondelēz México.
Para Mondelēz el 2022 es un año que marcará su historia, ya que celebra sus 95 años en el país y reiteró su compromiso con México al adquirir una empresa de gran tradición mexicana.
“Con esta adquisición, Mondelēz México le da la bienvenida a un equipo de más de seis mil 300 personas sumamente talentosas, con una visión de ganar y crecer y que comparte los valores y amor por México.
“Asimismo, fortalece su negocio con una importante cadena de producción de seis plantas y una destacada plataforma de distribución con más de tres mil rutas que llegarán a más de 600 mil puntos de venta”, resaltó, en un comunicado.
A las marcas queridas de Mondelēz México, se sumarán productos emblemáticos y con gran tradición en México como: Paleta Payaso, Dulces Vero, Panditas, Cajeta Coronado, Chocolates La Corona y muchos más.
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