Consumo de los trabajadores mexicanos esencial en EU
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de marzo de 2021.- A una semana de las proyecciones sobre la fachada en Palacio Nacional que repudiaban la candidatura de Félix Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero, la noche de este domingo nuevos mensajes aparecieron en el inmueble.
AMLO date cuenta; un violador será gobernador, son algunas de las consignas que fueron proyectadas en el recinto donde despacha y reside el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Las imágenes fueron compartidas en el Facebook de Antimonumenta Vivas nos queremos, un colectivo que ha visibilizado la violencia contra las mujeres y la lucha feminista.
Este fin de semana, el aspirante por Morena a la gubernatura de Guerrero inició campaña en Acapulco tras ser ratificado y sin que la justicia lo persiga por los delitos que lo señalan como acosador de mujeres.
Durante su primer discurso, Salgado Macedonio, aseguró que ha sido víctima de un “linchamiento político y mediático sin precedentes”.
“Hasta el día de hoy he sido objeto de un linchamiento político y mediático, sin precedentes alguna en la historia de México, auspiciado y patrocinados por los intereses oscuros y los poderes fácticos, cuyo principal objetivo es obstaculizar el proyecto de la Cuarta Transformación, movimiento impulsado por nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador”, aseveró en el arranque de su campaña en Acapulco.