Consumo de los trabajadores mexicanos esencial en EU
CIUDAD DE MÉXICO, 01 de diciembre de 2018.- Apenas lleva pocas horas que Andrés Manuel López Obrador se convirtió en el Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos pero ya se siente el respaldo de miles de mexicanos que le confirieron el legítimo cargo que buscó por más de 18 años.
En el Zócalo capitalino se lleva a cabo una gran celebración por la investidura del mandatario, conocida como AMLO Fest.
Entre música, gastronomía callejera golosinas simpatizantes de López Obrador y su proyecto de nación cantan y bailan en el primer cuadro de la capital del país.
La memorable no podía ser desaprovechada por vendedores ambulantes para promocionar artículos de todo tipo: banderines, gorras, lápices, pines, peluches, todo tipo de afiches que se pueda uno imaginar son ofertados por los comerciantes a los llamados AMLOvers.
Jaqueline Rojas Ruiz acudió a celebrar la investidura del Presidente de la República, llevada a cabo casi al mediodía de este primero de diciembre.
Entre sus expectativas espera que el Primer Mandatario cumpla con las promesas, pues dice que ha demostrado dar todo lo mejor de él como ser humano.
Evidentemente emocionada manifiesta su felicidad y asegura que verdaderamente vendrá un cambio.
La señora Rojas Ruiz vive en el Estado de México pero este día acudió a la plancha del Zócalo para presentar el primer discurso a la Nación.
“Él nos transmite mucho apoyo como ser humano, como padre de familia, ciudadano de México y como buen político ha llevado una trayectoria muy larga”, indicó.