La Armada de México es un baluarte de libertad: Claudia Sheinbaum
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de septiembre de 2018.- Marcelo Ebrard, futuro canciller de México, mencionó que las reuniones que sostuvieron con el embajador de Rusia, Viktor Koronelli y el nuncio apostólico Franco Coppola, se llevaron en total cordialidad y con grandes visiones para el futuro del país.
Ebrard indicó que en la primera reunión con el embajador ruso, se espera que un futuro exista una fuerte inversión en el sector automotriz, además de mencionar que existe una amplia cordialidad para trabajar en otros sectores.
Aclaró que la reunión con Koronelli, no afectará la relación con Estados Unidos ni con otro país, debido a que México busca mantener una reunión amistosa con los países del mundo, por lo que buscarán también junto al Papa Francisco abrir las fronteras y buscar que ya no se pidan visas en ningún país.
Agregó también que en la reunión con el nuncio apostólico Franco Coppola, se habló sobre la participación del Vaticano en la Ley de Amnistía, con el propósito de fomentar la pacificación en todo el territorio nacional.
Ebrard explicó que una vez que se tenga el acercamiento con el Sumo Pontífice y el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, estos buscarán que realice su segunda visita a nuestro país, una vez que asuma el Poder Ejecutivo el gobierno de transición.