Sheinbaum impulsa reforma al Infonavit para erradicar la corrupción
GUADALAJARA, Jal., 28 de junio de 2020.- El canterano de Atlas, Andrés Guardado y el del América, Diego Lainez, participaron en el partido de su escuadra ante el Levante, pero de poca ayuda fueron, ya que salieron goleados del Estadio Camilo Cano por 4-2.
Los dirigidos por Alexis Trujillo no entran enchufados al juego, ya que parte de la derrota se da gracias a lo endeble de su aparato defensivo pues en 60 minutos, el cuadro local tenía resueltas las acciones con un 4-0 a favor.
Corre el 21’ y es Borja Mayoral quien inaugura el marcador en un servicio largo que controla entre los defensores béticos, se zafa de la marca de Marc Bartra, ingresa al área y define para el 1-0.
Minutos más tarde, nuevamente Bartra se ve involucrado en otro servicio largo para Enis Bardhi que el mediocampista recibe por sector izquierdo, encara a Bartra y con poco ángulo define poniendo el 2-0 a los 35’.Así culmina la primera parte.
La pesadilla comenzó a gestarse apenas al 50’, pues Morales amplia la ventaja de su escuadra poniendo el tercer gol en la frente de los albiverdes. A los 59’, Rochina marca el 4-0 lo que ya es de escándalo en contra de la visita.
Betis va a tener una leve reacción por medio de Canales, quien marca el 4-1, buscando hacer más decoroso el resultado al 70’. A tres minutos del final, Juanmi logra el 4-2 con el que dejan cifras definitivas.
Así, luego de vencer al Espanyol en la jornada pasada, el cuadro de Andrés Guardado vuelve a las andadas, tras acumular una caída más en calidad de visitante, quedando en la posición 13 con 37 puntos, mientras que su rival está un escalón más arriba al cosechar 41 unidades.