Detienen a 7 personas y aseguran 600 kg de droga en cateos en CDMX
MORELIA, Mich., 11 de febrero de 2018.- Con papel en mano y bajo la dirigencia de Salvador Ramírez, este domingo se anunció la salida de 85 militantes del Partido Acción Nacional (PAN), por presuntas irregularidades y actos simulados que “atentan contra la doctrina del partido”.
En rueda de prensa, en el hotel Plaza Morelos, Salvador Ramírez señaló que el partido se encuentra secuestrado “cerrado a la ciudadanía. Ya no es subsidiario ni solidario. No cuenta con un proyecto. Solo se busca el poder por el poder”.
Comentó que en los próximos días va a comenzar la entrega de las renuncias en lo individual, situación que llevará a la desbandada del padrón del PAN municipal.
El grupo de personas que hoy anunció su renuncia en adelante conformarán la organización civil Amigos de Morelia, que ahora darán el apoyo a candidatos que consideren idóneos, sin importar el partido.
Salvador Ramírez comentó que en los próximos días informarán cuáles serán los candidatos a los que van a apoyar, pero por lo pronto rechazó que estén dando respaldo a Juan Carlos Barragán y que no van a apoyar a Carlos Quintana.