Claudia Sheinbaum busca frenar especulación en precios de gasolina
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de junio de 2017.- Mediante una transmisión en redes sociales el periodista Joaquín-López Dóriga, denunció el allanamiento de sus oficinas en Grupo Fórmula ubicadas en Privada de Horacio número 22, en la colonia Polanco.
En la transmisión de poco más de dos minutos, el periodista relata los destrozos que quedaron en el lugar, dejados por él o los responsables del robo a sus oficinas; López-Dóriga aseguró que únicamente se llevaron computadoras portátiles, teléfonos celulares, sin embargo, señaló, que lo importante es la información que se llevaron.
“Los ladrones llegaron en la madrugada y rompieron la chapa”, aseguró el periodista al hacer un recorrido por sus instalaciones en donde relata los destrozos causados.
El robo fue dado a conocer al filo del mediodía en la cuenta de Twitter del mismo periodista mediante una transmisión en vivo.
“Se los reporto aquí desde sus oficinas con tristeza, desazón, con cierta preocupación, pero es la ciudad en la que nos tocó vivir”, sentenció al final del video.
El atraco se da a varios días de que el diario The New York Times junto con organizaciones civiles publicaron un reportaje, donde se dejó al descubierto el posible espionaje telefónico por parte del gobierno a algunos periodistas, activistas sociales y defensores de los derechos humanos.