Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Asesinan a cinco integrantes de una familia en Tultepec 

Iván Juárez/Quadratín Edomex
 
| 12 de octubre de 2017 | 9:17
 A-
 A+

TULTEPEC, Edomex., 12 de octubre de 2017.- Al interior de su domicilio fueron hallados los cuerpos semienterrados de cinco integrantes de una familia, entre ellos, el de dos mujeres menores de edad, en la colonia Hacienda del Jardín II, estaban reportados como desaparecidos.

Según versiones oficiales, el último día que se tuvo contacto con los padres y sus tres hijos, fue el pasado 5 de octubre, por lo que se inició una búsqueda luego de iniciarse una investigación tras ser denunciados los hechos.

Sin embargo, durante el miércoles fueron encontrados sin vida en la calle Privada Hacienda Tamarindos, dentro de una zotehuela, en la jardinera del inmueble, aunque no se dio a conocer las causas de muerte.

De acuerdo con las primeras versiones, los cadáveres corresponderían al de Hugo Alberto “N”, Argelia “N”, además, los de sus hijos Diego Rodrigo, así como las gemelas Abril Anais y Aurora Abigail, según lo informado.

Los restos fueron levantados por los peritos del Servicio Médico Forense para trasladarlos al anfiteatro donde habrán de realizarle los estudios correspondientes para conocer con exactitud las causas de los decesos.

Además, iniciaron con la carpeta de las indagatorias para tratar de dar con los responsables del múltiple homicidio y saber el móvil, aunque hasta el momento no hay versión oficial de los hechos por las autoridades.