Ya discute Senado protección y cuidado animal
ACAPULCO, Gro., 17 de noviembre de 2018.- La caravana de desplazados que salió del auditorio de Chichihualco para retornar a sus comunidades en la Sierra, fue atacada a balazos a unos dos kilómetros de Los Morros, publicó el diario El Sur.
De acuerdo con la información, a las 14:10 horas la caravana que iba resguardada por policías y militares, fue atacada con tres ráfagas de armas de alto poder desde los cerros.
No obstante, no hubo personas heridas o víctimas mortales que lamentar.
Ante ello, los uniformados que custodiaban la caravana se pusieron en guardia para tratar de ubicar a los agresores.
Posteriormente, los desplazados se regresaron hacia Los Morros.
Quadratín Guerrero informó que al mediodía, pobladores de la zona serrana de Leonardo Bravo salieron resguardados por policías y militares, además de funcionarios estatales, municipales, organismos de derechos humanos y reporteros de diversos medios de comunicación.
Fueron detonaciones al aire dice Grupo de Coordinación Guerrero El Grupo de Coordinación Guerrero informó que fueron disparos al aire y no un ataque contra los desplazados de la Sierra, las detonaciones de arma de fuego desde los cerros.
En un comunicado, explicó que mientras transitaba la caravana escoltada por policías y militares “se escucharon detonaciones de arma de fuego al aire” de los cerros aledaños a la comunidad de Los Morros.
Posteriormente, los uniformados subieron al lugar, “realizaron un amplio reconocimiento en la zona y no encontraron a ninguna persona”, por lo cual continuaron la ruta y se encuentran en Filo de Caballos.