Sheinbaum firma decreto para fortalecer la industria textil nacional
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de febrero de 2017.- Tal como lo hizo este viernes durante su primer concierto de regreso a México, el cantante Miguel Bosé arremetió otra vez contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
En su segundo concierto en el Auditorio Nacional, el artista español reiteró la noche de este sábado que es un hombre de paz y repitió que hay algo que empeora la situación y son los tintes rubios, al referirse, sin citarlo, al presidente estadounidense.
El intérprete de Si tú no vuelves, Amante bandido y Bambú, lamentó que “a todo esto hay un problema, dije ayer, es el tinte de color rubio”, pues dijo, hay “hombres que cuando se lo ponen empiezan a levantar muros”. Ante cientos de seguidores que apoyaron su crítica contra las políticas del magnate, Bosé dedicó parte de su repertorio a los inmigrantes y exiliados de todo el mundo y aseguró que la paz se construye en muchos diferentes terrenos, uno de ellos es la solidaridad.
“Hoy la canto con rabia, porque digo basta ya, esta canción está dedicada a los exiliados , a los inmigrantes”, dijo el español, quien en la presentación previa llamó a un mundo de paz. “Pensé que eso estaba pasado y olvidado, pero parece que es un tema que sigue siendo vigente.
Hay algo que empeora toda esta situación, que son los tintes rubios. Hay alguien a quien le da por teñirse de rubio y levantar muros”, dijo el viernes ante un público que lo ovacionó. Miguel Bosé se presenta en México los días 17 y 18 de febrero, gira que culminará este domingo con un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México