Sheinbaum presenta presupuesto 2025: completo, balanceado e inclusivo
MONTERREY, NL., 30 de agosto de 2019.- Pese a que le fueron anulados dos goles, Rayados siguió buscando la victoria y venció contundentemente 2-0 a Pumas.
Al minuto 13, Monterrey se fue arriba en el marcador por conducto de Rogelio Funes Mori, pero el árbitro anuló el gol por supuesto fuera de lugar, que al parecer no existió.
Cuatro minutos después, se dio un nuevo error arbitral al marcar penal por una supuesta falta dentro del área de Stefan Medina sobre Juan Vigón, aunque luego de revisar el VAR, el de negro rectificó y canceló la pena máxima.
De nueva cuenta, al minuto 25, fue anulado otro gol, ahora de Maxi Meza, quien sólo empujo un pase raso de Funes Mori, quien antes recibió en fuera de lugar.
En el siguiente ataque de Rayados, por fin se liberó el grito de gol, cuando filtraron largo y bombeado para Maxi Meza, quien recortó hacía el centro a un defensa, disparó al segundo palo y fondo de las redes para el 1-0, al 26′.
El segundo gol cayó ya en el tiempo complementario, al 61′, cuando filtraron para Dorlan, quien ya dentro del área disparó, la pelota rebotó en un defensa y Funes Mori la clavó de cabeza para el 2-0 final.