Detienen a 7 personas y aseguran 600 kg de droga en cateos en CDMX
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de febrero de 2017.- La postura del diputado federal Ulises Ramírez, en el marco del proceso interno de elección de candidato del PAN, a gobernador del Estado de México, se ha flexibilizado, ya no es tan duro en su posicionamiento y han mejorado las condiciones para postular a Josefina Vázquez Mota.
De acuerdo a versiones de los inmersos en el proceso panista, este viernes se llevará a cabo una reunión decisiva en la sede del CEN, con la asistencia de Ricardo Anaya, Josefina Vázquez Mota, Ulises Ramírez, Juan Carlos Núñez Armas, José Luis Durán Reveles, Juan Rodolfo Sánchez Gómez y Laura Rojas.
En esa reunión se espera el aval a la precandidatura única de Josefina Vázquez Mota. Lo más relevante es la flexibilización en la postura del diputado federal, Ulises Ramírez, quien a pesar de que impugnó el proceso interno, ahora se ha manifestado abierto al diálogo y su discurso ha cambiado en sus redes sociales.
El viernes los aspirantes están citados en el CEN, para darles a conocer el resultado de la encuesta, que evidentemente favorece a Vázquez Mota. A partir de ahí, por fin darán inicio los trabajos de precampaña y preparación de la campaña hacia la jornada electoral de junio próximo.