“Juez votado, corrupto asegurado”, gritan afuera de la Corte
CHILPANCINGO, Gro., 26 de septiembre de 2017.- Tres bloqueos de padres de familia y maestros de escuelas que exigen evaluación y reparación de daños por el sismo entorpecen el tránsito en la capital.
Un grupo aproximado de 120 padres de familia del jardín de niños Moisés Guevara Villalba, de la colonia San Rafael Norte, impiden el paso en el carril Norte-Sur del bulevar Vicente Guerrero para demandar la reparación de su plantel educativo, que aseguran se cuarteó tras el sismo del 19 de septiembre.
En la avenida Lázaro Cárdenas, frente al monumento de Las Banderas, padres del jardín de niños Jovita Alarcón, ubicado en la colonia Viguri, bloquean ambos sentidos para pedir que personal de Protección Civil y el Instituto Guerrerense de la Infraestructura Física Educativa acuda a revisar su escuela a, que afirman fue afectada por el sismo y requiere reconstrucción.
En la misma avenida, maestros y padres de la escuela Ignacio Manuel Altamirano, de la colonia Los Sauces, cerraron el paso en la glorieta de Unidos por Guerrero con la misma exigencia.