Detienen a 7 personas y aseguran 600 kg de droga en cateos en CDMX
CANCÚN, QRoo, 10 de abril de 2021.- El fallecimiento de un pequeño en sus instalaciones ya le cobró la factura al Grupo Xcaret, pues agencias dedicadas a la venta de tours en el Caribe mexicano reportan una caída de hasta 70 por ciento en sus ventas, que se acentúa más en el turismo nacional.
La situación mermó las expectativas de los vendedores para la temporada vacacional de Semana Santa, en la cual tenían puestas sus expectativas para recuperarse económicamente, después de la caída provocada por la contingencia sanitaria.
Un sondeo reveló que los más reacios a adquirir una excursión a sus parques son los turistas nacionales, aunque sí se acercan a preguntar por los tours a dos de sus parques (Xcaret y Xplor) al igual que los turistas internacionales.
Sin embargo, a la hora de decidir la compra, los nacionales optan por otro lugar, y los extranjeros lo hacen después de confirmar con los vendedores que la situación fue resuelta.
Estas situaciones empezaron a multiplicarse después de darse a conocer el fallecimiento del menor.