Cambio de estatutos no tiene dedicatoria: Enrique Ochoa
10 de agosto de 2017
,
22:40
Iván Juárez/ Quadratín Edomex
TOLUCA, Edomex., 10 de agosto de 2017.- Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, aseguró que la aprobación de los estatutos no tiene dedicatoria para favorecer a algún candidato simpatizantes al asegurar, los “candados son cosa del pasado”.
Este día, al asistir a la Asamblea Nacional de Programa de Acción insistió que el instituto político que representa se ha renovado, por lo que ha abierto las puertas a todos los ciudadanos que coincidan con la misma ideología para participar por un cargo de elección popular.
Además, aseguró, en las elecciones del próximo año el PRI va a ganar, aunque se negó a decir que será con carro completo, ya que van a presentar a los mejores cuadros y propuestas en las boletas para convencer al electorado al ser la mejor opción electoral del país.
“No fue dedicada –discusión- a persona alguna, nuestro partido político va a ganar las elecciones del 2018, las presidenciales, estamos compitiendo para ganar en cada uno de los espacios en competencia en las elecciones locales, estatales y federales, que no quepa duda alguna”, arengó.
Ochoa Reza insistió, el tricolor se ha modernizado buscando mejores opciones para todos sus agremiados y sociedad, por lo que la reforma a los estatutos de quitar el candado de 10 años de militancia para ser aspirante presidencial tiene la finalidad de actualizar los documentos.
El único objetivo es permitir la participación plena en política de cada uno de los ciudadanos militantes y simpatizantes del partido, sostuvo al salir de los trabajos rumbo a la Asamblea Nacional Ordinaria que se desarrollará el próximo sábado.