Sheinbaum presenta presupuesto 2025: completo, balanceado e inclusivo
MORELIA, Mich., 30 de diciembre de 2023.- En medio de un momento de lucidez y aparente arrepentimiento, un hombre se entregó a las autoridades por la muerte de una mujer, en Quiroga; el supuesto agresor llegó ante la policía con la cabeza de la víctima en las manos.
Julieta M., se hallaba conviviendo con el sospechoso en una pequeña vivienda de la avenida Lázaro Cárdenas, durante la madrugada de este sábado, habían consumido bebidas alcohólicas, de acuerdo a los indicios localizados en el cuarto.
Durante la convivencia, se calentaron los ánimos y la mujer, de alrededor de 25 años, fue privada de la vida, se presume que con una escopeta calibre .12, localizada en la escena del crimen, después, con una navaja la decapitó e intentó deshacerse del cuerpo prendiéndole fuego.
Sin embargo, el intentó por desaparecer a la víctima se vio frustrado, porque el fuego no se extendió por el cuerpo y fue así que abandonó el lugar, salió caminando por las calles, con la cabeza tomada por el cabello, como si se tratara de una película de horror estadounidense.
La nota completa en Quadratín Michoacán